Lichen

Fungi Sper

Description:

Lichen
Genotype: Sentient Plant (Fungi)
Character Class: Sper4
Zone: Yrsahl / Village of Kyi
Technology Level: III
Quote:

Powers/Mutations/Racial: Dual Brain, Mental Paralysis, Allergy (Iron), Vocal Imitation, Energy Reflection, Poison (debilitative), Force Field Generation, Mental Blast, Duality

Talents: Attirbute Talent (THACR), Mutation Talent (Duality, Mental Blast)

Weapons and Equipment: Thinking Cap

Cyberware: N/A

Bio:

Creciendo en la nación bosque de Yrsahl, Lichen vagaba de aldea en aldea buscando algún tipo de entretenimiento. Conocía a muchas personas pero nunca tenia una conversación muy profunda por el mero hecho de que no sabe como mantener muy bien una conversación, algo que aparentemente es importante para muchas de las criaturas que demuestran algún tipo de inteligencia. Hasta en ocasiones se mostraba antipático con las demás criaturas solamente por si bajo conocimiento. Solo le interesaba dialogar con criaturas y especies que tuviesen su mismo calibre intelectual y mayor, aunque eso no le ayuda en sus capacidades de interacción, que al igual que con los demás, después de un tiempo necesita apartarse y estar en un ambiente tranquilo para poder recomponerse mental y espiritualmente. Bien pocas personas han escuchado su verdadera voz, prefiriendo no usarla al hablar y recogiendo la voz de alguna otra criatura que haya escuchado durante el día, replica su voz a la perfección, de no tener esa dicha, se comunica a travez de se~as y mensajes escritos, mayormente en la tierra pero de no poder se las ingenia para poder emitir su mensaje. Al paso de un par de a~os, Lichen desarrollaría mutaciones mentales, en la cual empieza a practicar un poco con ellas para cualquier eventualidad, aunque el sabe de Yrsahl es un lugar pacifico. Eventualmente Lichen empieza a sentirse que quiere conseguir mas conocimiento. Dándose cuenta que quedándose en Yrsahl no saciara completamente su hambre por conocimiento, este decide emprender en un viaje, en búsqueda de conocimiento. En una de las aldeas de Yrsahl habia escuchado que la ciudad de Ascension City era un buen lugar para encontrar personas de todo tipo y calibre y no quedaba muy lejos de Yrshal asi que decide encaminarse hacia la ciudad..

Durante su camino hacia Ascension City, se encuentra con un humano puro, que parecía perdido. Lichen se limita a simplemente mirarlo detenidamente por varios minutos y continua su camino, sin darse cuanta hasta varias horas después de que el humano lo esta siguiendo. Trato varias veces de deshacerse de Janus, pero al ver que no lograba librarse de el, decidió no hacerle mucho caso y permitirle que lo siguiera.

Krav Hue Yinski shows Lichen how to make magic mushroom’s tea with his own skin. "

During the events known as Escaping the Buggen’s Nest, The Convergence perform a complex sting to rescue Beatrix Spiral from her slavery in the hands of Ilhqi. Beatrix Spiral and Lichen copulate.

Lichen

Gamma Rifts zombieslayer31