Second Ambrosian Vision

Envuelto en una fina capa, vestido solamente con un taparabo, el olympian Apolo observa un cuerpo que se vá formando en el tanque de Ambrosía. Flotando a su lado llega Demeter, cubierta en similar atuendo. Apolo no aparta la vista del cuerpo en formación estudiando el proceso en que el cuerpo vá envejeciento y creciendo a razón de un año por hora. Demeter le habla:
-Imagino que has visto todos los records de Ambrosia. Cuánto tiempo le falta a Afrodita?

La voz suave y melodiosa del sistema central de la computadora Ambrosia contesta a la pregunta desde el fondo del aposento a semi-oscuras:
“14.54 horas para la completa clonación de la Olympian Afrodita v32.0.”
-Los mortales nos han retado de forma inperdonable, Afrodita debió llevar tropas fieles a ella en lugar de usar control mental sobre los incontrolables Ogros-Cocodrilos.
-Athena llevó tropas fieles a ella, los Ketai…

Demeter quedó en silencio antes el comentario sin terminar de Apolo. La voz de Ambrosia se escucha nuevamente en el aposento:
“Transmisión de Ares para Apolo. Transmisión en conjunto con Zeus.”
-Acepto la transmisión.

Un holograma del Olympian Ares apareció en el centro de la sala. En su mano tiene un guante metálico que parece estar estudiando.
-Quiero ser el próximo, estoy listo.

El holograma del Olympian Zeus aparece a su lado en el cuarto proyectado desde algún lugar remoto en orbita.
-No, todavía, está decidido que quién debe ir ahora es….
-Han fallado los que han ido porque no son expertos en guerra, esa es mi área de concentración científica, Zeus. No pueden negar que después de tantos siglos estudiando armas y ejercitos…
-No me interumpas, Ares, sigo siendo el Jefe del Consejo.
-Talvés podamos comenzar a unir esfuerzos. -aconseja Apolo – Yo los he visto pelear y sus abilidades se suman a una buena suerte…
-Yo he estudiado a todos mis oponentes, el grupo entero está en mis archivos de analísis estratégico, puedo vencerlos! -continua Ares
-Dejamé acompañarte. -le dice Apolo
-No!, es mi triunfo y mi triundo solamente! La guerra es mi concentración y al darme un turno tan tardío para usar mis habilidades lo que están es poniéndose en rídiculo! -afirma Ares
-Ambrosia designó los turnos de intervención y decidimos atacar de forma individual pero temo que eso sea un error… -comienza a decir Apolo.
-Error? Estás diciendo que la computadora más poderosa jamás creada y el grupo de las 12 mentes más desarrolladas de toda la historia de la humanidad junto a los recursos más adelantados científica y tecnologicamente de este planeta están equivocados? -regaña Zeus-Blasfemia! Lo que debemos hacer es mantenernos en nuestro plan y continuar con fuerzas mejor preparadas y más fuertes en cada ataque.
-Yo estoy listo! -vuelve a afirmar Ares.
-Necesitarás ayuda, todos la necesitaremos! -añade Demeter – Apolo puede tener razón. Debemos atacar en pares o todos unidos.
-Eso no tiene sentido! Cada Olympian es más poderoso que mil mortales!
-Si lo somos, porque no podemos con este grupo de mixtos-engendros? -arremete Apolo -Ah? Por qué? Los estamos subestimando, Zeus.
-Los dioses no cometemos errores. -contesta solemnemente.

Zeus se queda un segundo callado, para añadir.
-Ambrosia, comienza proceso de votación para todos los Olympians. Se requiere el voto de todos ellos para un upgrade del sistema de administración de poder individual.
“Comenzando votación para un upgrade del sistema de administración de poder individual: recomendaciones disponibles basadas en grabaciones de los encuentros con los intrusos.”
-Lista las recomendaciones.
“Incrementación de campo de fuerza personal en un 100%, integración de sistema de resistencia a ataques de energía en el peto protector, integración de un sistema de analísis de múltiple tipos de energía y adaptación automática, actualización del sistema de armas a nivel 9 de progreso.”
-Costos?
“Total de Tiempo: ciento cincuenta y cuatro días y diesynueve minutos. Total de energía: mil seicientos puntos.”
-Seicientos! -interrumpe Apolo -Eso es mucha energía, algunas de nuestras instalaciones se verán interrumpidas en su servicio.
-Pues comienza a mover tus pertenencias a lugares que funcionen. -dice Zeus – Ambrosia, envía mensaje urgente a todos los Olympians, incluye en el mensaje la grabación de la ‘muerte’ de Afrodita y de lo que le sucedió a Athena. Diles que todos deben votar por o en contra del la actualización.
“Mensaje enviado.”

Zeus se queda callado mirando a los otros presentes. Solo hace un leve parpadeo. La voz de Ambrosia comienza a dictar:
“Voto de Zeus: A favor.”
“Voto de Hera: A favor.”
“Voto de Hermes: A favor.”
-Claro que todos van a votar a favor, les estás aumentando su poder personal de batalla, pero es una locura! -reclama Apolo.
“Voto de Hades: A favor.”
“Voto de Hephestus: A favor.”
-Más poder personal solo traera más destrucción! -añade Apolo.
“Voto de Dionisis: A favor.”
“Voto de Poseidón: A favor.”

El holograma de Ares parpadea.
“Voto de Ares: A favor.”
“Voto de Afrodita: Pendiente a terminación del ciclo de regeneración en 14.23 horas.”
“Voto de Demeter: A favor.”

Apolo se voltea hacia Demeter que esta abriendo sus ojos después de hacer su votación telepática.
-Qué?
-Lo siento Apolo, no veo otra forma.
“Voto de Apolo: Pendiente.”
-Tienes 14 horas hasta que vote Afrodita para tomar tu decisión, Apolo. No nos defraudes. -completa Zeus mientras su holograma y el de Ares desaparecen.

Demeter abandona el cuarto no sin antes tocar el vidrio del envase donde se encuentra el cuerpo en crecimiento de Afrodita como para saludarla. Apolo la ve partir del laboratorio sin decirle otra palabra. Cuando la puerta se cierra trás ella solo comenta como si hablara con el cuerpo de Afrodita:

-Todos vamos a comenter el mismo error que Athena.

Second Ambrosian Vision

Gamma Rifts Galero